Bogotá
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
El periodista dejará la gerencia del canal luego del escándalo de censura que se desató por el programa ‘Los puros criollos’ semanas atrás.
La aceptación de la renuncia por parte del Jefe de Estado se dio a través del decreto 090 de 2019, con el que además se nombra como gerente encargada del RTVC a Julia Amalia González, explicó Caracol Radio.
El decreto es firmado por la Ministra TIC, Sylvia Constain, y entró a regir desde hoy viernes (primero de febrero).
En días recientes, y luego de presentar su carta de renuncia, Bieri denunció irregularidades que, según dijo, encontró en RTVC. A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario aseguró que su gerencia encontró “graves hallazgos de posibles actos de corrupción”.
Dijo, por ejemplo, que se enteró porque recibió “un anónimo” que lo alertaba de “cosas muy feas en la contratación”, y que por instrucciones suyas ordenó a la oficina de Control Interno investigar y que los resultados fueron puestos en conocimiento de la Procuraduría.
Entre esas irregularidades, continuó Bieri, está el hecho de que en Señal Colombia “ponían a contratistas, que no pueden comprometer recursos públicos, a negociar coproducciones, contrario a lo que dicen los principios de la Contratación pública”.
Según él, la persona investigada por las irregularidades en contratación en Señal Colombia, lo “graba ilegalmente”.
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo