Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa, que ya descartó otra cuarentena por localidades, dijo que está analizando qué medidas se van a adoptar cuando termine el aislamiento sectorizado.
Una de las ideas que tiene la Alcaldía de Bogotá, y que todavía están estudiando con epidemiólogos y economistas, es que en septiembre los ciudadanos salgan de acuerdo con las labores a las que se dedican, dijo Claudia López en Noticias Caracol.
“Tenemos que volver a construir una normalidad que no sea la que ya intentamos. Vamos a tener que encontrar la forma de operar, pero por turnos […]. Todos nos podemos salir al tiempo, así que nos va a tocar salir por días, por turnos, por diferentes actividades para no dispara el contagio”, dijo la alcaldesa.
López indicó en el medio que la idea es lograr que diariamente en Bogotá no haya más de 4 millones de personas interactuando para controlar mejor la pandemia, que, según ella, va a durar por lo menos un año.
Asimismo, la alcaldesa se volvió a referir a la necesidad de que la capital funcione las 24 horas “para trabajar mejor” y evitar “el riesgo de la cuarentena general”.
En ese mismo sentido, y bajo restricciones, López informó en el noticiero que para septiembre los restaurantes ya tendrían autorización para reabrir.
Las medidas que se decidan serán anunciadas en los próximos días por la Alcaldía de Bogotá.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo