Nación
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
A esa conclusión llegó el Gobierno después de un sobrevuelo a las zonas afectadas por la avalancha del pasado fin de semana.
“Esto confirma que hay que tener los ecosistemas en buen estado para poder recuperarlos”, indicó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, quien anunció medidas para prevenir otra tragedia en el futuro.
Ministro @LuisGMurillo explica el diagnóstico y las acciones ambientales a realizar en Mocoa tras el sobrevuelo hecho hoy. #EstamosConMocoa pic.twitter.com/aGpLQP5AaB
— Minambiente Colombia (@MinAmbienteCo) 4 de abril de 2017
La primera medida será recuperación del ecosistema en la parte alta de los ríos Putumayo, Sancoyaco y Mulato, destacó el Minambiente en un comunicado.
También anunciaron un eje ambiental denominado Bosques de la Paz, que contará con 4.000 hectáreas de árboles en esa zona rural.
Finalmente, junto al ministerio de Transporte, se trabajará en la canalización y trabajos hidráulicos en puntos críticos “para poder reencausar las aguas en caso de lluvias”.
Amanecerá y veremos…
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo