Participa en la encuesta de satisfacción de Ingreso Mínimo Garantizado

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Bogotá cuenta con un espacio de información muy completo donde la ciudadanía, residentes y extranjeros pueden consultar la información que les interesa sobre Bogotá, su historia, sus localidades, la gestión y principales noticias de la Administración Distrital.

Visitar sitio

Las personas beneficiarias de IMG pueden dejar su opinión y comentarios para evaluar la efectividad de la estrategia.

La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) ha lanzado una encuesta dirigida a las personas beneficiarias de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), con el objetivo de recopilar sus opiniones y experiencias para evaluar la efectividad de esta estrategia.

Lee también: ¿En qué consisten los CLOPS para la participación ciudadana? Aquí te contamos

La participación de los beneficiarios es fundamental para comprender el impacto real que ha tenido IMG en sus vidas. La encuesta se centra en aspectos clave como la comunicación, la empleabilidad y la generación de ingresos, buscando identificar a quienes, además de recibir los subsidios, requieren apoyo adicional para brindarles acompañamiento a través de espacios de participación ciudadana.

Al responder esta encuesta, los ciudadanos contribuyen directamente a la construcción de un plan de trabajo que permita atender las áreas de mejora detectadas y fortalecer la estrategia.

Participar es rápido y sencillo. El enlace para diligenciar la encuesta está disponible aquí: https://forms.gle/mBEB5endkQcwqqXE7

Te puede interesar: Abierta convocatoria para la Escuela Distrital de Emprendimiento Joven

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Sigue leyendo