Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dejó en evidencia el estado actual de la represa, que se sigue secando junto al río Chuza, el cual la surte.
La crisis del agua sigue azotando al centro del país y Bogotá continúa con su racionamiento periódico. A pesar de las lluvias que se han registrado en los últimos días, se tiene claro que dichas precipitaciones tienen que caer directamente en los embalses para poder tener un respiro, pero desafortunadamente las imágenes dejan en evidencia una realidad totalmente distinta.
(Vea también: Cuáles son los barrios que más gastan agua en Bogotá; muchos son de estratos 3, 4 y 5)
En las últimas horas, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá publicó un video que expone a detalle el panorama actual que se vive en el sistema Chingaza. La toma aérea se hizo sobre el embalse Chuza, el cual hace parte de la mencionada estructura hídrica y abastece considerablemente a la capital.
El recorrido no solo permite divisar la represa, pues también muestra cómo se está secando el río Chuza, que también surte el embalse y hace parte de las cuencas que le aportan al mismo. Lo que hace algunos meses era una laguna total, ahora es un pedazo de tierra árido y fragmentado por la sequía.
Las tomas reveladas por la Empresa de Acueducto fueron contrastadas con otros registros del pasado. Los operarios explicaron que las aguas de la represa llegaban hasta varios puntos en los que hoy en día solo hay tierra y pasto.
Así mismo, en las montañas de los costados quedó la marca del agua, que hoy no es ni siquiera la mitad de lo que había hace algunos meses. Desde la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se les pidió a los bogotanos cuidar el agua y disminuir al máximo el consumo en los hogares, pues actualmente, cada gota cuenta.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo