Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Autoridades recomiendan tomar alternativas viales en esta zona mientras se realizan labores de levantamiento e investigación de las causas del siniestro.
Un grave accidente de tránsito en Bogotá se registró en la madrugada de este viernes 8 de marzo, cuando, según las autoridades, un automóvil colisionó contra un poste en la carrera Séptima con calle 127 en el sentido sur norte.
(Vea también: ruta escolar se volcó en Bogotá y hay 13 menores heridos; imágenes son impactantes).
Lo anterior ha ocasionado un trancón interminable desde las 5 de la mañana, momento en que se registró el accidente en esta parte de la ciudad, debido a que se continúan adelantando los procedimientos para investigar las causas del accidente y hacer el respectivo levantamiento.
Agentes de tránsito recomiendan tomar la calle 116 al occidente y la carrera novena hacia el norte para evitar perder tiempo en este trancón y evitar que se extienda más esta cola vehicular.
“A quienes transitan sobre la carrera Séptima, se sugiere tomar la calle 116 al occidente y la carrera Novena al norte. Al momento se presenta congestión vehicular por siniestro vial con fatalidad a la altura de la calle 127”, afirman las autoridades.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo