Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todos los vehículos los están desviando al carril lateral y eso ha causado una congestión bastante importante en el sentido norte-sur.
Incertidumbre es lo que están viviendo los habitantes de Bogotá, puesto que cuando van por la Avenida NQS en sentido norte-sur, se encuentran con un importante trancón debido a que las autoridades tienen cerrada la calzada central justo debajo del puente de la calle 68.
(Ver también: Drama que vive familia en Bogotá: compraron carro y resultó con reporte de robo de 1990)
Desafortunadamente hay un motociclista fallecido, por lo que esta importante vía se cerró varios metros antes para que los agentes de criminalística hagan toda la investigación y se haga el levantamiento, un proceso que puede tardar incluso varias horas.
Este, de hecho, fue el informe que presentó un agente de movilidad para Tránsito Bogotá:
Lo cierto es que esta congestión se mantendrá durante varios minutos más, por lo que se recomienda buscar rutas alternas para evitar meterse en este embudo, como por ejemplo la 24 para salir a la calle 63, donde ya en ese punto hay mucho menos trancón.
(Ver también: Niña de 15 años es la mamá de bebé que se encontró patrullera en la basura en Bogotá)
Ahora, lo grave de la situación no es la congestión vehicular, sino que el motociclista no falleció por un accidente sino por un caso de sicariato, por lo que las autoridades deben avanzar con todas las investigaciones para determinar el nombre, profesión y causa de este lamentable hecho.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo