Sicarios atacaron a 3 miembros de una misma familia frente a bar de Bogotá: hay 2 muertos

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El hecho ocurrió en la localidad de Usaquén. Según las autoridades, no se trató de una riña por intolerancia, sino de un ataque planeado.

Las víctimas, que presuntamente eran miembros de una misma familia, fueron atacadas en el barrio El Codito. Según las primeras versiones, un sujeto a bordo de una motocicleta interceptó a las víctimas y les disparó.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó detalles el pasado lunes cinco de mayo y confirmó que, según la Policía Metropolitana, no se trató de una riña por intolerancia, sino de un acto de sicariato dirigido contra estas personas.

También puede leer: Denuncian graves abusos sexuales en centro infantil; institución ordena cierre e inicia investigación penal

Las víctimas habían salido de un establecimiento nocturno cerca de las tres de la mañana y se dice que eran cuatro personas compartiendo, pero tres fueron atacados cuando se movilizaban en la parte alta de Usaquén.

 

El coronel Pedro Saavedra, comandante operativo de Control y Reacción de la Policía Metropolitana, informó que los dos hombres asesinados tenían antecedentes judiciales, los cuales incluían delitos relacionados con estupefacientes, hurto y violencia intrafamiliar. Según varias hipótesis, dichos delitos podrían estar ligados a la causa del crimen, sugiriendo un posible ajuste de cuentas entre bandas.

La Policía Metropolitana de Bogotá, junto a Agentes del CTI de la Fiscalía se encuentran en investigación para ubicar a los responsables y esclarecer el caso. Por ello, han comenzado a analizar las cámaras de seguridad del sector y reunir testimonios de testigos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido

Nación

Petro preocupa con extraño mensaje, al reaccionar a orden de captura de Iván Name

Estados Unidos

Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”

Finanzas Personales

A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar

Nación

Duque le pegó llamada a Laura Sarabia y le advirtió por negocio de Petro con China

Nación

Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"

Bogotá

[Video] Aparecen imágenes del robo que terminó en balacera cerca del Parque de la 93

Bogotá

Balacera cerca del Parque de la 93; hubo un herido y hasta quemaron moto

Sigue leyendo