Robo en centro comercial de Bogotá: hombre parqueó su moto y cuando volvió ya no estaba

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2025-02-21 07:45:58

El sospechoso fue captado en los videos de las cámaras de seguridad llevándose el vehículo hasta con una falsa tarjeta de propiedad. La víctima pide ayuda.

Un ciudadano ha reportado el robo de su motocicleta en el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado en la zona sur de Bogotá. El incidente tuvo lugar en el parqueadero del lugar donde el propietario, identificado como Anderson Castro, había dejado su vehículo alrededor de las 11 de la mañana. Al volver a las 7 de la tarde, descubrió que su moto ya no estaba en el lugar donde la había estacionado, según informó Citytv.

(Vea también: Personas en Bogotá empezaron a recibir sorpresa por Daviplata, Nequi, Bancolombia y Dale!)

De acuerdo con el relató de la víctima, después de hacer sus compras en el centro comercial, volvió al parqueadero y no encontró su motocicleta. Ante la ausencia del vehículo, solicitó ayuda al vigilante. “Le dije al celador: ‘No, yo la dejé aquí’. Buscamos por todos lados y la moto no apareció. Revisaron la cámara y efectivamente a las 3 de la tarde la sacaron y se la robaron“, comentó Castro.

La motocicleta había sido adquirida por Castro a finales de enero y se encontraba en proceso de traspaso. “La moto me la llevé yo y le dije a la persona: ‘Deme por lo menos una espera de 15 días’, porque ya había gastado el dinero y no disponía de más para hacer el traspaso, y quedamos en eso. El traspaso se iba a hacer dentro de 15 días”, explicó.

Qué dijo el centro comercial Paseo Villa del Robo sobre el robo en el parqueadero

El centro comercial Paseo Villa del Río, al ser consultado, indicó que a través de las grabaciones de su sistema de seguridad CCTV, se observó a una persona retirando la motocicleta. “Se evidencia que un hombre retiró el vehículo del parqueadero de motos, llevando consigo las llaves y presentando la tarjeta de propiedad del mismo, cumpliendo con los requisitos necesarios para retirarlo”.

Ante este tipo de incidentes, expertos en seguridad han recomendado incrementar las medidas de control en los accesos y el número de vigilantes en estos espacios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo