Nuevo método con el que robaron y drogaron a periodista de reconocido noticiero en Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Un periodista de Red+ Noticias, fue asaltado muy cerca de la Universidad Javeriana en Bogotá. Dos ladrones lo esculcaron y golpearon mientras otro vigilaba.

El director de Red+ Noticias, Giovanni Celis Sarmiento, denunció a través de redes sociales que uno de sus periodistas digitales, Santiago Tovar, fue escopolaminado y asaltado en Bogotá el pasado sábado 14 de septiembre. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.

(Vea también: [Video] Robaron a periodista de RCN en Bogotá: le quitaron cámara con trípode y todo)

Así escopolaminaron a periodista de Red+ Noticias en Bogotá

De acuerdo con lo informado por el director de Red+ Noticias, el periodista Santiago Tovar “fue drogado con escopolamina, golpeado y atracado en la calle 45, muy cerca de la Universidad Javeriana”.

Según el relato que el redactor ofreció a su casa periodística, él estaba esperando transporte sobre la carrera Séptima cuando uno de los delincuentes se le acercó con el cuento de que quería “desahogarse porque había terminado con su pareja sentimental y deseaba charlar con alguien”.

“Llegó con una historia de esas que a uno le mueve las fibras y demás. Me habló de su pareja, de muchos temas personales, simplemente para tratar de ganarse esa confianza y básicamente me ofrece que nos tomemos una cerveza. Yo saqué la misma de donde él la tenía en la maleta y ahí pierdo el conocimiento“, contó el periodista.

A periodista de Red+ Noticias le robaron hasta los zapatos

El robo al periodista habría durado, según vio la propia víctima en las cámaras de seguridad, una hora y media, lapso en el que “lastimosamente la Policía nunca pasó por el lugar”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo