Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades investigan el segundo caso que enluta a la capital en menos de 24 horas, luego de que Stefanny Barranco fuera asesinada en el c.c Santafé.
Este jueves, otra mujer fue víctima de la violencia en el país. El caso se registró en la localidad de Suba y es investigado por las autoridades, luego de que un hombre agrediera con arma blanca a una mujer, quien falleció en el lugar. Posteriormente, el atacante se quitó la vida.
(Vea también: Identifican al presunto asesino de mujer en el C. C. Santafé; tenía 2 hijos con ella)
Según Red+ Noticias, la víctima fue identificada como Natalia Vásquez Amaya, de 31 años. Las autoridades indicaron que el agresor sería la expareja de Vásquez, además dos personas que estaban en el lugar intentaron mediar para evitar el ataque y también resultaron heridos.
Por su parte, Noticias RCN indicó que el crimen se registró exactamente en el barrio Tierra Linda. El sujeto, luego de asesinar a la mujer se hirió hasta quitarse la vida.
También, el medio en cuestión expuso que el equipo forense de criminalística llegó al sitio para adelantar el levantamiento, pues la mujer habría intentado huir del atacante y por la gravedad de las heridas se desplomó en la calle.
De igual manera, las autoridades adelantan el restablecimiento de los derechos de un menor de tres años que sería el hijo de Vásquez Amaya. Por ahora no hay claridad sobre las circunstancias en las que se desarrolló que crimen, pero la investigación continúa para esclarecer el hecho.
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo