🔴 EN VIVO plan éxodo en Bogotá: pico y placa, trancones y cierres viales

Bogotá
CUBRIMIENTO EN VIVO
Actualizado: 2024-12-21 05:07:00
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá

Arrancaron las medidas con el objetivo de facilitar el desplazamiento de miles de ciudadanos en el segundo puente festivo de noviembre de 2024.

 

8:04 a.m ID: wicup

Así está la movilidad en la Autopista Sur de Bogotá

Las autoridades informaron que, a esta hora, se registra alto flujo vehicular sobre la Autopista Sur de Bogotá. Recomendaron conducir con precaución.

En Bogotá arrancó el plan éxodo con el objetivo de facilitar el desplazamiento de miles de ciudadanos en el segundo puente festivo de noviembre. La Secretaria de Movilidad de Bogotá estima que 1.064.235 vehículos ingresen, a la vez que salen 1.047.952.

(Lea también: Lío en puente festivo para conductores por olvido muy común al viajar; la multa es grande)

A partir del viernes9 de noviembre, cientos de carros se desplazaron por los 9 corredores viales de la ciudad. Por esta razón, las autoridades fijaron una serie de medidas para prevenir grandes congestionamientos.

Los municipios de Cundinamarca, Tolima, Boyacá y Meta son los preferidos por las familias, razón por la cual las entradas a la avenida Boyacá, la autopista Sur, las autopistas Norte y la calle 80 están bajo vigilancia constante.

 

6:25 a.m ID: ldfne

Así se encuentra el tráfico en vía al Llano

 

6:10 a.m ID: mihda

Pico y placa este sábado en Bogotá

La Terminal de Transporte de la capital proyecta la movilización de 206.000 viajeros, en más de 15.000 vehículos para este puente.

6:07 a.m ID: kjhuj

Calvario para quienes viajan desde Bogotá a Boyacá, Santander y Meta; hay novedad en vía

Desde el 6 de noviembre, inició el mantenimiento del puente del Sisga que hace parte de la carretera que comunica a estos departamentos con la capital del país.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo