Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La madre de la pequeña ha manifestado que no se le permitió entrar a una de las máquinas por llevar un dispositivo que es vital para mantener su salud estable.
Como Yenny Gallego fue identificada la madre de una niña bogotana que se quejó del parque Mundo Aventura, sitio al que acusa de discriminar a su hija por tener diabetes: “Cuando fue ingresar a las máquinas no se le permitió la entrada por ser considerada una actividad riesgosa”, dijo la mujer en Citytv.
(Vea también: ¿Mundo Aventura seguirá funcionando en 2024? Último anuncio es la sentencia definitiva)
La madre de la pequeña dice que discutió con los empleados del lugar por no dejar disfrutar a su hija de una atracción a la que ella quería subirse porque sencillamente no admitieron que entrara con un dispositivo que le permite medir su glucosa, clave para mantener su salud vigilada y estable, según dijo en el noticiero.
También, la mamá de la niña aseguró que este aparato nunca ha sido impedimento para que la pequeña pueda disfrutar de las atracciones en los parques y, más aún, cuando paga una tarifa como cualquier otra persona. La mujer consideró este acto como un gesto de discriminación, de acuerdo con el informe periodístico.
“La gente de la fila empezó a tomarle fotos a mi niña como si hubiera hecho algo malo”, dijo la mujer asombrada por lo que vio de parte de los asistentes al parque Mundo Aventura en el sur de Bogotá.
Incluso, la mamá señaló que los trabajadores del parque la llevaron a la enfermería, pero asegura que las personas que atendieron a su hija no tenían ni idea de las características y riesgos reales de la condición que tenía la niña.
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo