Paro de taxistas: estos son los problemas de movilidad en varios puntos de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioEste miércoles los conductores se tomaron avenidas como la 26 y las Américas, afectando el traslado de miles de bogotanos. En Soacha ya hay cierres viales.
Desde la noche de este martes 24 de octubre los taxistas llevan a cabo un nuevo paro para pedirle al gobierno del presidente Petro que revise la operación de las plataformas digitales en el país.
Lo anterior al tiempo que, a las administraciones distritales, se les solicita que los agentes de tránsito no lleven a cabo prácticas abusivas contra estos trabajadores.
(Lea también: Policía levanta carros que bloquean vías y se desatan refriegas en paro de taxis en Bogotá)
Han manifestado que el paro de taxis en Colombia también se sopesa sobre lo que pueda pasar con el alza en el precio de la gasolina, que le sigue pegando al bolsillo de estos trabajadores.
El Gobierno todavía no llega a un acuerdo con los taxistas para entregar los respectivos subsidios que vayan en pro de mejorar el poder adquisitivo en medio de la escalada de precios.
¿Dónde hay afectaciones por el paro de taxistas de Bogotá?
Varios puntos de la capital Colombia informan problema de movilidad por algunos bloqueos que se llevan en puntos clave de la ciudad.
- Según TransMilenio, no opera la estación de San Mateo, en Soacha. “Por manifestación de un grupo del gremio de transportadores de Soacha y ante amenazas de vandalización de la flota que pondría en riesgo la vida e integridad de usuarios”
- En varios tramos de la Avenida 26 desde la noche del 24 de octubre se informaron bloqueos que afectaron la llegada de los ciudadanos al aeropuerto
- Anoche se presentaron bloqueos en la Carrera 30 a la altura de la Calle 80
Desde las 7 de la mañana se esperan bloqueos en varios puntos clave de la ciudad por cuenta del paro de taxistas.
Los puntos de concentración son:
- Suba
- Usme
- Calle 170
- Engativá
- Estación Bosa
- Kennedy
- Lucero alto, medio y bajo
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo