Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Junto a Juan Carlos Useche, un expolicía que estuvo en la cárcel, estaban sus dos escoltas y una mujer que, aparentemente, sería su pareja.
Finalmente, las autoridades dieron claridad sobre un crimen que llamó la atención de la ciudadanía al final de esta semana. En la mañana de este sábado, el Distrito reveló que la identidad de las cuatro personas halladas en bolsas.
Además de Juan Carlos Useche, un expolicía que había estado en la cárcel y tenía un prontuario delictivo, en el interior del vehículo estaban los cuerpos de sus dos escoltas, Leonardo Sanabria y Éiner Perozo, y de Leidy Betancur, quien sería su pareja.
Sus cuerpos fueron encontrados en la noche del jueves en la autopista norte, lugar al que llegaron las autoridades para ver qué pasaba con un vehículo que llevaba varias horas estacionado allí.
Además de sus identidades, las autoridades dieron a conocer que su muerte se habría dado por un ajuste de cuentas que iba dirigido a Useche, de quien se sabe tenía un negocio en San Andresito y estaba vinculado con negocios de microtráfico.
Además del prontuario de Useche, las autoridades dieron a conocer que Éiner Perozo también tenía un pasado turbio. El hombre, de nacionalidad venezolana, tenía casa por cárcel, pero al parecer circulaba libre por la ciudad. Sobre Leonardo Sanabria y Leidy Betancur no dieron más detalles, pero también cayeron en este ajuste de cuentas contra Useche.
Las últimas grabaciones hechas con las cámaras de seguridad de la capital dan cuenta de que el vehículo se paseó por el norte de Bogotá y hasta pasó un peaje. Por esta situación, la alcaldesa le hizo un llamado al Inpec.
Ahora, las autoridades tratan de establecer más detalles sobre este crimen y no han dado más detalles sobre el empresario que vive en el exterior y que tiene a su nombre este vehículo, aunque él ya dio sus explicaciones.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo