Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se registró en la estación La Despensa y frenó la movilidad en esta parte de la ciudad, dejando a cuatro paradas del sistema sin servicio.
Un grave accidente se presentó en la mañana de este martes 24 de septiembre luego de que un articulado de Transmilenio arrollara a un peatón a la altura de la estación La Despensa, del sistema de transporte público de Bogotá. El incidente tiene afectada la movilidad en este punto de la capital.
Lo anterior condujo a que la flota troncal tuviera que hacer retornos en el Portal del Sur y muchos ciudadanos se vieran obligados a caminar por la vía para poder llegar a sus trabajos.
Acorde con fuentes oficiales, las estaciones sin servicio por el accidente presentado en la estación de La Despensa de este martes 24 de septiembre son las siguientes:
Los usuarios de Transmilenio que se movilizaban entre las estaciones afectadas, según se dio a conocer a través de redes sociales, tuvieron que bajarse de estos articulados y caminar hacia sus destinos, pues el tránsito de los buses se encuentra suspendido:
Noticia en desarrollo…
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo