Ladrones salen de guaridas bajo tierra para robar: rompen andenes para esconderse

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-12-13 13:55:16

Varios habitantes en la localidad de Engativá reportaron que están siendo víctimas de una banda delincuencial que hacen huecos en las calles para ocultarse.

Habitantes del barrio Normandía segundo sector, en la localidad de Engativá, reportaron que hay una banda criminal en la que varios ladrones, al parecer, rompen los andenes para esconderse bajo tierra y salir a robar.

(Vea también: Perro se fue de héroe y salvó a trabajadora de un robo en bomba de gasolina, en Bogotá)

Hace varios días los vecinos se encontraron con la guarida luego de perseguir a un hombre que presuntamente robó a otra persona, y en su afán por salirse con la suya, destapó su lugar de escondite, reportó City TV, medio que también mostró el tamaño de los agujeros que han hecho los delincuentes en el suelo.

En el video que se transmitió en el noticiero se puede ver a un hombre  tratando de resguardarse en la madriguera de concreto, en la que una parte de su cuerpo se encontraba bajo tierra y la otra estaba siendo retenida por transeúntes.

Por si fuera poco, en otro punto cerca al escondite del ladrón, había otro cráter en el suelo, a la orilla de la vía, en la que aseguran que los delincuentes utilizan este espacio para esconder los objetos robados.

Los vecinos alertaron sobre la presencia del sujeto a las autoridades y recalcaron que el tiempo de respuesta fue demorado, pues, aseguran que pasó una hora de la llamada cuando llegaron las autoridades.

(Lea también: Insólito: Policía en Bogotá paró el tráfico para que grúa subiera un BMW a un cuarto piso)

Aseguraron al medio citado que sospechan que la banda delincuencial cuenta, por lo menos, con diez sujetos que están cometiendo las fechorías, quienes también atacaron recién a dos vecinos tirándoles piedras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Sigue leyendo