Nación
Alerta en caso de Miguel Uribe: estarían desviando investigación por contradicciones que hay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Uno de los presuntos ladrones que participó en un intento de hurto en la capital estuvo cerca de llorar cuando fue aprehendido por el Ejército.
En la noche de este lunes se registró un tiroteo en el norte de Bogotá, exactamente sobre la calle 134 con carrera 13. Los vecinos de la zona se alertaron ante el intercambio de disparos que se dio luego de un intento de hurto a un bus de transporte público.
(Vea también: Tenebroso robo en Unicentro puso en alerta a centros comerciales; hay respuesta de qué pasó)
Y es que fueron los mismos militares, los que se encargaron de reducir a uno de los sujetos. Según W Radio, la patrulla se movilizaba por el sector y se detuvo, tan pronto fue solicitada por las personas que estaban en el lugar y el conductor del SITP, fue ahí cuando se desató la balacera, pues los uniformados pretendían proteger a los usuarios del vehículo de transporte público.
Uno de los testigos grabó el momento de la captura del presunto delincuente, quien le rogó al militar que lo soltara. El hombre le decía al uniformado que él tenía un hijo, mientras lloraba y se mostraba desesperado.
“Papá, yo tengo un hijo, no sea así, hermano”, dijo el presunto criminal.
Según W Radio, otro sujeto escapó del lugar de los hechos y sería quien portaba el arma de fuego que fue usada para el intercambio de disparos con el Ejército.
Alerta en caso de Miguel Uribe: estarían desviando investigación por contradicciones que hay
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Sigue leyendo