Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El crimen del militar y de la menor tiene un nuevo episodio, pues se conoció en qué condiciones está recluido el joven de 14 años sindicado del asesinato.
Una escena de horror encontraron las autoridades que acudieron a atender una llamada de emergencia, en la que una mujer y varios de sus vecinos afirmaban que un joven había atacado a cuchillo a su padre y a su hermana menor.
(Vea también: “Estaba premeditado”: menor que mató a su padre y a su hermana habría planeado el crimen)
Los escabrosos detalles del crimen perpetrado por el adolescente dejaron atónitos a los investigadores, pues luego de confesar el doble asesinato el joven no ha vuelto a entregar detalles sobre lo ocurrido en su hogar.
Luego de la confesión del homicidio, el joven quedó bajo la tutela de las autoridades que lo condujeron a un centro de internamiento preventivo, ubicado en el barrio Pensilvania, en la localidad de Puente Aranda, sur de Bogotá.
Ese lugar está diseñado como un centro transitorio para jóvenes entre los 14 y 18 años que son detenidos en flagrancia o por orden judicial, estableció El Tiempo. Bueno Torres tiene asignada una cama en un camarote y comparte con otros jóvenes su habitación, en el espacio que se encuentra bajo el cuidado y administración del Icbf.
Según esa entidad, los menores también son recluidos allí bajo otras circunstancias:
El adolescente permanecerá en ese lugar durante los próximos 4 meses, mientras la justicia define su situación judicial.
Por ahora, las autoridades han buscado entrar en contacto con familiares de los Bueno Torres y así establecer por qué se produjo el doble asesinato, aunque la madre del joven no ha podido hablar del tema abiertamente, debido a que está en un complicado estado emocional que le ha impedido responder una entrevista.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo