Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carlos David Ruiz, de 25 años, apareció sin vida en el recinto ferial, donde se celebró este evento con miles de personas, pero hay muchas dudas sobre qué pasó.
Poco a poco se van conociendo más detalles de la muerte de este joven que asistió a este reconocido festival de música electrónica al que fueron miles de personas.
Luego de que se confirmara su identidad, uno de los primeros en pronunciarse fue el concejal de Bogotá Juan David Quintero. En sus redes sociales, él escribió un mensaje lamentando el fallecimiento de su primo.
Este fue el mensaje que publicó el concejal del Nuevo Liberalismo:
(Vea también: Hipótesis sobre la muerte de Carlos Ruiz en Corferias; hay nuevos detalles de lo que pasó)
Tanto él como sus familiares están consternados por estos hechos, pues el cuerpo de Carlos David Ruiz, se cree, estuvo por más de 24 horas dentro de un tanque, incluso con los miles de asistentes que fueron al segundo día del evento.
Son muchas preguntas las que rodean este caso, pero los organizadores del Baum Festival han manifestado su buena disposición para colaborar con las investigaciones que lleven a esclarecer los hechos.
Por el momento, lo único que se sabe por versión de sus amigos es que este joven, cuando iba saliendo del evento, recibió una llamada, le entregó el celular a sus acompañantes y se perdió entre la multitud de personas que iban saliendo.
Corferias, donde ocurrieron los hechos, también manifestó que puso a disposición de las autoridades las cámaras de seguridad para que, con ellas, se pueda dar claridad a lo sucedido en la madrugada del 25 de mayo.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo