Dan detalles de ambulancia en la que intentaron secuestrar a empresario en calle 93, de Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-06-11 15:34:34

Aunque se desconoce si el vehículo fue robado o gemeleado, sus placas coinciden con la propiedad de dos personas que han tenido nexos con el Distrito.

Pocos días después de que se presentara un preocupante intento de secuestro en la calle 93 con carrera quinta, de Bogotá, se conoció información detallada sobre la ambulancia en la que los delincuentes intentaron raptar al empresario.

(Vea también:‘Mane’ Díaz se juntó con Mono Zabaleta y protagoniza el video de la canción ‘El Secuestro’)

Según El Tiempo, el empresario, quien transitaba con escoltas por “la inseguridad en la ciudad”, no había recibido amenazas previas al incidente, por lo que el hecho continúa siendo investigado por las autoridades para dar con los responsables del caso.

En el siguiente video se evidencia el momento exacto en el que se dio este intento de secuestro, en el sector de Los Rosales:

De lo que se sabe, el medio colombiano reveló que las placas que se identifican en uno de los videos coinciden con las mismas cualidades físicas y la matrícula de un móvil propiedad de una pareja de ingenieros ambientales. 

La mujer, una de los propietarios de un vehículo con la misma matrícula y características, aparece como contratista con el Distrito y, tras ser contactada y consultada por el periódico, colgó la llamada y no volvió a contestar.

La mujer, al igual que su compañero, es egresada de la Universidad de la Salle e incluso habría trabajado en su proyecto de grado junto a él. El hombre, por su parte, tuvo también un contrato muy reciente con el Fondo Financiero Distrital de Salud, acorde con información del medio citado.

Como último detalle, el diario reveló que el vehículo había sido traspasado en enero de 2023 y cuenta actualmente con dos multas; una en Cali y otra en la capital del país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo