Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso se presentó ayer (miércoles, 23 de abril) en Bogotá y la víctima fue identificada en las últimas horas por las autoridades.
Un hombre fue asesinado en la noche de ayer, cuando se encontraba comiendo en una cafetería ubicada muy cerca del aeropuerto El Dorado, en el occidente de Bogotá.
Aunque inicialmente no se conocían mayores detalles del hecho, las autoridades informaron que la víctima es Juan Sebastián Vargas Suárez, un joven de 29 años que fue baleado por un sicario mientras se encontraba como comensal en ese comercio.
Según informa el diario El Tiempo, tan pronto ocurrió el hecho el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal, sin ser identificada aún.
(Vea también: Soldados mueren en estremecedor choque con un camión; vehículos quedaron destrozados)
Las autoridades, además, están detrás de las pistas del autor material del hecho. Entre las pistas que tienen más fuerzas de destaca un “viejo proceso” judicial en el que aparece Vargas Suárez y que podría estar relacionado.
El cuerpo del hombre aún está en Medicina Legal.
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo