Nación
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuerpo de Bomberos de Bogotá hizo presencia en el lugar para controlar las llamas. Aún se desconoce el estado de salud de la persona herida.
En la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, un incidente con un cable eléctrico alertó a los habitantes y dejó a una persona lesionada.
De acuerdo el cuerpo de bomberos de la capital, un furgón de la empresa Idicol, que trabaja con materiales para ingeniería, se incendió por la caída de un cable en plena calle.
“Controlamos riesgos asociados a una falla eléctrica, producida por la caída de un cable de alta tensión, y que afectó un vehículo tipo furgón, en la Calle 2A con Carrera 5A. Se reportó una persona lesionada, quien fue atendida por personal de Secretaría de Salud. Apoyó Enel”, fue el reporte que dio Bomberos de Bogotá sobre lo ocurrido.
(Vea también: El Dorado tiene nuevo espacio que equivale a 6,5 canchas de fútbol y dicen para qué sirve)
De acuerdo con Blu Radio, el lugar tuvo que ser acordonado para evitar más riesgos y lesiones. Además, el vehículo tuvo que ser intervenido para controlar la prolongación de las llamas a las viviendas cercanas.
Entretanto, se desconoce cuál es el estado de salud de la persona que salió lesionada debido al incidente.
(Vea también: Abren cursos de natación en Bogotá para adultos: detalles de cómo inscribirse y más)
Cabe destacar que el hecho ocurrió durante la mañana de este 18 de julio y durante el día, autoridades llevaron a cabo las actividades de remoción que dejó el incendio.
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo