Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho fue reportado sobre las 9:30 de la noche, luego de que vecinos del sector escucharan una fuerte explosión que sacudió sus ventanas.
Las autoridades se encuentran en inmediaciones del CAI El Claret, en el sur de Bogotá, a pocos metros de la Escuela General Santander de la Policía Nacional. En el lugar se reportó una fuerte explosión que por el momento es investigada por las autoridades.
Uniformados que se encontraban en el lugar acordonaron la zona y las sirenas empezaron a sonar, ante este hecho que asustó a todos los habitantes de este sector en la localidad Rafael Uribe Uribe.
Algunas personas y miembros de la prensa que intentaron acercarse al sitio de los hechos fueron retirados por la Policía Nacional ante el inminente riesgo, pues no está claro lo que pasó, pues ya muchos se encontraban en sus casas descansando y fueron sorprendidos por la fuerte detonación.
Por el momento no se reportan heridos ni afectaciones de gravedad, sin embargo, por la seguridad de los residentes del sector y los mismos uniformados que custodian el CAI, la zona está delimitada para personal autorizado.
El mandatario local se pronunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) sobre la situación vivida en la unidad policial. Según Galán, nadie resultó herido por la explosión ni mucho menos hubo daños para lamentar, del mismo modo, le envió un mensaje de solidaridad a los policías que custodian el lugar.
Por su parte, el brigadier general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que se trató de un artefacto explosivo de bajo poder y por ahora se está tratando de establecer si fue arrojado o dejado en una maleta detrás del CAI.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo