Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con el periodista 'Gato' Gómez, la víctima fue hallada en una cama y con aparentes señales de abuso. Hay consternación en el sector por lo sucedido.
Bogotá ha vivido la segunda semana de diciembre con varias noticias bastante trágicas, como la muerte de una niña de 5 años en el centro comercial Gran Estación. Ahora, horas después de ese caso, se ha conocido el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad, según informó el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo.
(Vea también: “Estamos distantes de él”: Padre de Catalina Leyva dijo qué pasó con novio luego de crimen)
El hecho ocurrió en el barrio Las Acacias, en la calle 64 sur con carrera 18t, donde los vecinos se enteraron del macabro hallazgo de una mujer sin vida de 32 años, quien fue identificada solamente con el nombre de Luz Marina, según reportó el citado comunicador.
De acuerdo con los primeros reportes, a la mujer la encontraron sin ropa en una cama de una vivienda del sector y presentaba señales de violencia y signos de abuso, por lo que no se descarta un posible feminicidio en este caso, según el citado medio.
El CTI de la Fiscalía hizo el respectivo levantamiento del cuerpo y tomó las riendas de la investigación, pues se desconoce si la mujer tenía problemas sentimentales con su pareja o algún tipo de amenaza en su contra. Los vecinos están consternados porque no es frecuente que sucedan casos así en el sector, de acuerdo con la emisora.
El Instituto Nacional de Salud (INS) dio a conocer que, en lo que va corrido del año, fueron notificados 66.621 casos de violencia de género. Además, de acuerdo con los datos del Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá (Omeg), entre enero y agosto de este año, la violencia intrafamiliar hacia las mujeres ha experimentado un incremento de más del 138 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado. Y es que, según datos de Medicina Legal, las mujeres representan 3 de cada 4 casos reportados por este delito.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo