Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Además de los atractivos turísticos más comunes en la ciudad como Monserrate, La Candelaria, entre otros, hay otros distintos destinos para ir y conocer.
Se trata del Mausoleo Réplica de la Basílica de San Pedro que está ubicado en la localidad de Fontibón, en la calle 22h bis # 98a – 98, en el occidente de la ciudad. Este sitio no solo es una réplica como cualquier otra, sino también un espacio personal además de espiritual.
Este espacio está inspirado por su formación con los jesuitas y diversos estudios en Europa. Allí se incorporaron elementos artísticos de grandes maestros del Renacimiento como, por ejemplo, las esculturas.
Fue construido en 1968 por José Ignacio Castillo Cervantes como un homenaje a su madre, quien tenía el sueño de conocer el Vaticano, pero falleció antes de poder hacerlo.
Según la página oficial, la entrada es gratuita y solo requiere costo por la reserva en línea en el día y la franja horaria de interés del visitante.
Recomendaciones:
(Vea también: Iglesia de Colombia es la más grande del mundo en su clase: hasta tiene un museo)
De acuerdo con la aplicación de transporte Moovit, la única ruta de Transmilenio que pasa cerca del lugar es la K86, por otro lado, estas son algunas de las líneas de autobús para llegar a Fontibón:
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Sigue leyendo