Posible causa del accidente en Transmilenio que dejó un muerto: hubo una extraña decisión

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-09-24 10:57:49

Según la primera hipótesis, revelada por el medio local Iniciativa Ciudadana, la fallecida se habría lanzado desde un biarticulado en movimiento.

Varias horas han pasado desde que se presentó un grave accidente con un bus de Transmilenio a la altura de La Despensa, en donde un usuario del sistema perdió la vida al ser arrollado por uno de los vehículos que transitaban por esta troncal.

Lo anterior produjo un bloqueo del carril exclusivo del sistema de transporte público de Bogotá que obligó a cientos de trabajadores a desplazarse a pie hacia sus destinos, pues, además de que los vehículos tuvieron que detenerse, las estaciones de La Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo quedaron sin funcionamiento.

(Vea también: Peligrosa maniobra de ciclista en Bogotá casi termina mal: se metió entre carros y buses)

Aunque las autoridades ya están en el sitio y se investigan las causas del accidente, la primera hipótesis, divulgada por el medio local Iniciativa Ciudadana Radio, sostiene que la víctima mortal se habría lanzado de uno de los buses.

Cómo fue el accidente de Transmilenio que dejó un muerto en Bogotá

El medio citado previamente asegura que, como primer planteamiento, la víctima mortal se encontraría al interior de un biarticulado cuando, por razones desconocidas, se abrió una de las puertas del bus y la persona se lanzó del mismo.

Desafortunadamente, al caer al suelo la víctima fue arrollada por otro vehículo que pasaba, perdiendo la vida en el mismo lugar de los hechos:

“No se sabe el motivo pero uno de los usuarios dio apertura a una de estas puertas, saltó y desafortunadamente fue arrollado por este biarticulado”, aseguró el reportero del medio citado en una transmisión.

Usuarios de Transmilenio, afectados: tuvieron que caminar

Los usuarios de Transmilenio que se movilizaban entre las estaciones afectadas, según se conoció en redes sociales, tuvieron que bajar de los articulados y caminar hacia sus destinos, pues el tránsito de los buses se encuentra suspendido:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado

Nación

Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Sigue leyendo