A reconocida 'influencer' le rompieron el carro y la robaron en Bogotá: "Esto me duele"

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-05-10 10:59:21

La creadora de contenido relató cómo sucedieron los hechos. La joven aseguró que este robo le ha dado muy duro, ya que es madre soltera.

Este viernes 9 de mayo, la creadora de contenido bogotana conocida en redes sociales como @_malejaa compartió con sus seguidores un difícil episodio que vivió recientemente: fue víctima de un robo mientras su carro estaba estacionado en una zona de la ciudad que frecuentaba con tranquilidad.

(Lea también: Capturan a sospechosos de disparar a joven en Chapinero: ¿cómo sigue la víctima?)

A través de un video publicado en sus plataformas, la ‘influencer’ relató que dejó su vehículo frente a un establecimiento comercial donde ya había estado antes sin inconvenientes. Incluso mencionó que el lugar contaba con la presencia de un vigilante informal, lo que le generaba cierta confianza.

“Había más carros y siempre veía a este señor que cuida la zona. Nunca me había pasado algo, y eso que mi carro no es lujoso”, comentó.

Sin embargo, esa sensación de seguridad se desmoronó cuando descubrió que delincuentes rompieron el vidrio del asiento del copiloto y sustrajeron varios objetos de valor que tenía dentro del vehículo. Entre lo robado, mencionó dinero en efectivo, documentos personales, unas gafas de realidad virtual tipo “Meta” y otros elementos importantes para su trabajo.

El hurto tuvo un fuerte impacto emocional para la ‘influencer’, quien aseguró que ese dinero estaba destinado a terminar el montaje de su cuarto gamer, un proyecto con el que buscaba elevar la calidad de su contenido en redes sociales.

“Había invertido en varias cosas para mejorar mi espacio, pero ese dinero que se llevaron era lo que faltaba para completar el cuarto”, lamentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Martinez (@_malejaa)

Visiblemente afectada, @_malejaa explicó que el golpe no solo fue económico, sino emocional. Como madre cabeza de hogar, expresó la dificultad que representa asumir sola la responsabilidad del sustento, atender a su hijo y, además, invertir en sus sueños profesionales.

“Es muy duro. Estoy sola, no tengo una familia que me apoye económicamente, y esto me obliga a aplazar proyectos que para mí significaban mucho. Me duele”, reflexionó.

(Vea también: A ‘influencer’ le robaron $ 20 millones en Bogotá: le rompieron carro y le dejaron termo)

A pesar de todo, se mostró agradecida de que la situación no haya sido más grave, ya que el vehículo no fue robado, y afirmó que no cancelará sus planes, aunque estos deban esperar un poco más. “Esto pasó para enseñarme que hay cosas internas que aún debo sanar. Y lo haré”, concluyó.

La joven también agradeció a quienes se preocuparon por su bienestar tras el incidente y reiteró que continuará compartiendo su proceso de crecimiento personal con sus seguidores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sicario asesinó a famoso cantante minutos antes de subir a escenario; murió en parqueadero

Entretenimiento

Murió expresentadora del Canal RCN y Red+ Noticias; le dieron emotiva despedida al aire

Nación

[Video] Susto que vivieron las hijas de Claudia Tarazona en pleno funeral de Miguel Uribe

Nación

"Sonó muy duro": temblor en Colombia asustó y despertó a más de uno en esta madrugada

Nación

"Irrespetuoso con la familia de Miguel Uribe": Martín Santos no aguantó lo que pasó y explotó

Nación

De cuánto sería la pensión que recibiría la familia de Miguel Uribe Turbay

Nación

Giro en caso de joven asesinado por habitante de calle; habló hermana y dio nueva versión

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Sigue leyendo