Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los bogotanos que toman ese servicio deben estar atentos a la novedad que se presenta a esta hora en el sur de la ciudad, por cuenta de una tormenta eléctrica.
El anuncio hecho por el meteorólogo Max Henríquez sobre las posibles lluvias que azotarían a la capital durante el fin de semana, parece empezar a cumplirse pues varias zonas reciben lluvias en el inicio de la tarde de este viernes 27 de septiembre.
(Vea también: Interminable trancón en Transmilenio: una estación dejó de operar y personas deben caminar)
En ese sentido, Transmilenio reportó hace minutos que se evacúa y suspende preventivamente el servicio prestado por Transmicable, debido a la alerta de una tormenta eléctrica en los próximos minutos.
Esa suspensión se está llevando a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar, por lo que se detuvieron las cabinas y todos los usuarios debieron desalojar el sistema para evitar convenientes.
La empresa afirmó que restablecerá “la operación cuando las condiciones climáticas lo permitan”.
A esta hora, las autoridades reportan lluvias en al menos 10 localidades de Bogotá y en municipios cercanos a la ciudad como Soacha, La Calera, Funza y Mosquera.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo