Cayeron 2 presuntos integrantes del ‘Tren de Aragua’ por escabroso homicidio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Minuto30 aprovecha las oportunidades tecnológicas y las de creación de comunidades para producir y distribuir contenido digitalizado.
Visitar sitioLas investigaciones apuntan a que estos sujetos estarían involucrados en un brutal homicidio ocurrido el pasado 23 de septiembre en una barbería de Kennedy.
La Fiscalía General de la Nación capturó a dos hombres señalados presuntamente de ser miembros de la estructura criminal ‘Tren de Aragua’, del grupo conocido como ‘los Colchoneros’.
(Lea también: Apuñalan y dejan grave a taxista en Bogotá: ladrón se hizo pasar por pasajero para robarlo)
Los detenidos, identificados como G. L. Muñoz, alias ‘la Firma’, y K. A. Romero, alias ‘el Peluquero’, fueron capturados en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.
Las investigaciones apuntan a que estos sujetos estarían involucrados en un brutal homicidio ocurrido el pasado 23 de septiembre en una barbería de la zona.
(Vea también: Hombre mató a su hijastro en medio de pelea: el joven trataba de defender a su mamá)
La víctima, un joven de 25 años, fue torturada y asesinada, y su cuerpo fue ocultado en un colchón, luego fue abandonado en vía pública.
Las autoridades iniciaron una investigación hasta dar con los responsables. Durante el operativo incautaron estupefacientes y otros elementos vinculados a los detenidos con el grupo criminal ‘Tren de Aragua’.
Según las autoridades, la modalidad utilizada por estos delincuentes consistía en cometer homicidios y ocultar los cuerpos en colchones.
(Lea también: Con tanques de guerra, Ejército busca recuperar el control del Cauca y enfrentar a las Disidencias)
Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien les imputó los delitos de homicidio, tortura, ocultamiento de material probatorio y tráfico de estupefacientes.
A pesar de las contundentes pruebas en su contra, ambos negaron los cargos. Sin embargo, el juez decidió enviarlos a la cárcel mientras avanza el proceso judicial.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Economía
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Economía
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Sigue leyendo