Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía reveló las identidades de al menos 17 de los delincuentes más temidos de la capital y ofreció un platal por información que lleve a su captura.
La inseguridad en la capital continúa disparada desde los últimos meses, situación que tiene realmente preocupados a los ciudadanos que temen ser las próximas víctimas de delitos como robo, hurto de carros, estafas y hasta extorsión.
(Vea también: ¿No fue solo el policía? Surge otra hipótesis sobre triángulo amoroso en motel, en Bogotá)
Justamente, la noche del pasado 10 de septiembre resultó terrorífica para los bogotanos, luego de la detonación de dos artefactos explosivos en los sectores de María Paz y El Amparo, que dejaron un muerto, ocho civiles y dos policías heridos.
Las autoridades informaron que son 17 los homicidas más peligrosos de la ciudad que están siendo buscados por las autoridades, por cometer delitos asociados al tráfico de estupefacientes, robo y extorsión a empresarios, entre otros delitos.
Estos delincuentes son responsables de por lo menos 40 homicidios en Bogotá, ocurridos en varias localidades.
La Policía Nacional ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa por información verídica que conduzca a la ubicación y captura de estos delincuentes que son requeridos, en este momento, por el delito de homicidio.
De estos delincuentes, algunos ya han sido capturados como es el caso de Isaac Rodríguez, responsable del doble homicidio en el sector de San Cristóbal, en donde fue asesinado Miguel Ángel Alarcón, vinculado en el presunto plan para atentar contra el Palacio de Justicia.
También, en días pasados fue detenido alias ‘el Guajiro’, de nacionalidad extranjera, a quien se le señala por cuatro homicidios, donde presuntamente habría causado la muerte a dos ciudadanos extranjeros, uno de ellos de 14 años.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Sigue leyendo