Galán confirmó derrumbe en Bogotá por las fuertes lluvias; hay varias familias afectadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde de Bogotá se pronunció a raíz de las emergencias que se han presentado en la ciudad por cuenta del aguacero que cayó y las inundaciones que ocasionó.
A través de las redes sociales, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informó que este miércoles, 6 de noviembre, hubo 26 emergencias en la ciudad por cuenta de las fuertes lluvias, dejando varias familias afectadas.
El mandatario local confirmó que las localidades más afectadas con la situación fueron Usaquén, Suba y Ciudad Bolívar; en esta última se presentó un derrumbe.
(Vea también: Caos en Portal Norte y Portal 80 de Transmilenio, colapsados por intensas lluvias en Bogotá)
De hecho, Galán explicó que en Ciudad Bolívar el deslizamiento afectó a 5 familias y que las autoridades ya están atendiendo los estragos.
El alcalde explicó que la Autopista Norte y la carrera Séptima son los corredores viales que más sufrieron afectaciones, y allí varias rutas escolares quedaron atrapadas.
Videos de las inundaciones en Bogotá
En redes sociales, circulan algunos videos de las congestiones viales en Bogotá por cuenta de las inundaciones y allí se ven motos y carros tapados por los niveles de agua.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo