Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El animal, reconocido con el nombre de 'Negro Fénix', desmanteló el cargamento de marihuana que iba a ser enviado mediante una encomienda como fachada.
En un operativo que se efectuó en las bodegas del aeropuerto Internacional El dorado, de Bogotá, la Policía neutralizó las intenciones de una banda delincuencial que quería despachar la droga.
(Vea también: Procuraduría dio informe de los supuestos 20.000 cuerpos en El Dorado y dejó clara posición)
En medio de una serie de operativos, uno de los caninos, a quien llaman ‘Negro Fénix’, delató la presencia de marihuana en unos paquetes. El animal advirtió con su olfato que un envío de tubos de PVC era el que contenía el cargamento ilegal.
De inmediato, las autoridades verificaron la caja y descubrieron más de 20 kilos de marihuana, que estaban escondidos en esos elementos e iban a ser enviados desde la mencionada terminal aérea, comentó el periodista conocido como el ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stéreo.
La marihuana se encontraba distribuida en 9 tubos, cuyo contenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para determinar quiénes están detrás de ese envío y dar con su captura.
Durante las últimas semanas, las autoridades en el aeropuerto El Dorado también habían informado sobre el hallazgo de una camioneta hurtada en Bogotá y que fue escondida en uno de sus parqueaderos de larga estancia por los delincuentes.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo