Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades atienden la emergencia que tiene bloqueado el tramo vial entre la capital y el mencionado municipio.
Uno de los tramos viales más importantes de Bogotá es la salida hacia el municipio de La Calera, pues cientos de vehículos transitan por esta zona y aún más en hora pico. Pasadas las 6:00 de la tarde se registró una grave emergencia que fue protagonizada por un camión de tamaño considerable.
El tráfico fue complicado para las personas que estaban subiendo hacia La Calera, pues los vehículos no iban a más de 4 kilómetros por hora, según Waze. No obstante, pocos metros más adelante del accidente, la circulación se normalizaba.
La situación obligó a que sobre las 9:00 de la noche, la vía fuera cerrada completamente por las autoridades, pues fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo.
“Se realiza cierre total de Vía La Calera, para realizar el procedimiento del retiro del vehículo de la calzada, sobre el Km 2,5. Autoridades acompañan”, expuso Tránsito Bogotá.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo