Tragedia en Bogotá: patrulla de la Policía arrolló a mujer que salió a mercar y la mató
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioDe momento, la Policía de Tránsito de Bogotá no se ha pronunciado ante este hecho, en el que señalan a un uniformado de tener la culpa.
Conmoción en Puente Aranda por la muerte de una transeúnte en horas de la mañana de este martes. El fatal accidente de tránsito ocurrió en la calle 3 con carrera 38A, sentido oriente – occidente, cuando según testigos, la mujer fue arrollada por una patrulla de la policía.
(Lea también: Camión de la basura se estrelló contra casa en Bogotá y la destruyó por completo)
En el lugar, personas grabaron con su celular, como el carrito del mercado que al parecer llevaba la víctima luego de salir de un establecimiento comercial, quedó tirado y ella, lamentablemente, debajo del vehículo, perdiendo la vida instantáneamente.
“El que está ahí, ese es. ¿Y todo por qué? Porque la señora iba pasando y el man se metió y la levantó”. “El policía tiene la culpa porque iba cruzando”, dicen dos hombres que grabaron con su celular al supuesto uniformado que iba al frente del volante.
Desde la Secretaría de Movilidad informaron que una Unidad de Tránsito y criminalística se dirigen a realizar labores de investigación.
Hasta el momento, la Policía de Tránsito de Bogotá no se ha pronunciado frente a este caso.
(Lea también: Muerte, volcamiento y abismo: así fue el brutal accidente en la madrugada de este lunes)
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, con corte al 18 de enero, han muerto 16 personas en Bogotá por siniestros viales en 2025, de los cuales 6 eran motociclistas, 4 peatones y 6 ciclistas.
Además, el año pasado se registraron 560 muertes en las vías de la capital, lo que representó un aumento del 3% en la mortalidad con respecto al 2023.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Economía
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Economía
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Bogotá
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo