Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Además, portaban armas de fuego de alto calibre con las que atemorizaban y le apuntaban a sus víctimas para despojarlas de sus automotores.
La inseguridad en Bogotá continúa disparada, esta vez por cuenta de unos ladrones que se dedican a hurtar carros y que ya han sido vistos en varias cámaras de seguridad.
Lo particular del caso, es que el pasado primero de julio, los sujetos fueron captados llegando a una cuadra del barrio Muzú, en Puente Aranda, donde se llevaron una camioneta Mazda, y cuando huyeron, lo hicieron en un carro blanco que también es robado.
De acuerdo con Noticias Caracol, el dueño del automotor de color blanco que se ve en el video, les contó que el pasado 28 de junio los ladrones se lo quitaron, en el barrio Inglés, de Tunjuelito.
(Vea también: Alertan a conductores en Bogotá por aumento de robo de carros; modalidades más usadas)
Al parecer, desde ese día, los maleantes han estado usando ese carro para cometer sus fechorías, por lo que los dueños le piden a la Policía Nacional que los ayude a recuperar el auto, ya que están quedando mal porque ni siquiera le han cambiado las placas.
Igualmente, las víctimas del hurto de la camioneta, manifestaron que los atracadores portaban armas de alto calibre, incluso mejores que las que usan en la Policía.
Ellos también esperan que con las evidencias y los videos, las autoridades logren dar con el paradero de sus carros y de los ladrones.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo