Por robarle una patineta, ladrones agarraron a palo y cuchillo a un joven en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioBrayan Stiven fue víctima de cinco delincuentes que lo abordaron y le robaron su vehículo. Su familia dice que el estado de salud es crítico.
En un trágico incidente ocurrido en las últimas horas en la carrera 68, debajo del puente de la avenida de Las Américas, en Bogotá, un entrenador de 28 años, Brayan Stiven, se encuentra luchando por su vida tras ser brutalmente atacado por cinco delincuentes. El hecho ocurrió durante la noche, cuando la víctima se dirigía a su casa acompañada por uno de sus alumnos, un menor de edad.
Según testigos, los cinco criminales, armados con palos y armas cortopunzantes, emboscaron a Brayan con la intención de robarle la patineta. El único testigo, el alumno que lo acompañaba, logró escapar y observó cómo golpeaban a su entrenador. Los atacantes no se conformaron con golpearlo con un palo, sino que también le propinaron dos puñaladas, una en la espalda y otra en el glúteo.
(Vea también: Aparece video del momento exacto del sicariato en el centro de Bogotá)
“Le pegaron con un palo. Aparte de que le pegaron con un palo, no contentos con eso le pegaron una puñalada en la espalda y le encontraron otra puñalada en la parte del glúteo”, contó Edwin Cortez, familiar de Brayan.
Brayan Stiven fue trasladado de urgencia al Hospital de Kennedy, sur de Bogotá, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se conoció que su estado de salud es crítico. Los familiares del joven hablaron con Noticias Caracol para dar a conocer lo ocurrido y expresar su desesperación ante la falta de acción por parte de las autoridades.
A pesar de que el ataque ocurrió el fin de semana, contó la familia de Brayan, ninguna autoridad de Bogotá se ha hecho cargo del caso ni ha recibido la denuncia formal. “Somos padres, tenemos nuestros hijos y esto es lo más duro que le puede pasar a un padre. Nos puede suceder a nosotros o a cualquier persona que camine o pase por ahí”, agregó el familiar de la víctima.
Mientras tanto, los cinco criminales siguen libres, representando un peligro para otros ciclistas y peatones que transitan por esta zona del occidente de Bogotá.
(Lea también: Cajera distrajo a su compañero con un domicilio y se habría robado más de 400 millones de un banco)
Dónde denunciar un robo
Si usted fue víctima de hurto o presenció un caso de robo, puede comunicarse con la Policía a través de las siguientes líneas:
- Línea Anticorrupción: 166
- Bogotá: +57 6015159111 / 9112 – (601) 3779595, ext. 1137
- Resto del país: 018000 910112
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo