Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La emergencia se presenta en la calle 72G sur con carrera 26C, localidad de Ciudad Bolívar. El paso vehicular está totalmente bloqueado en esta zona.
Las fuertes lluvias que se registran en Bogotá desde hace unos días ya están causando sus primeros estragos. Este lunes, 30 de septiembre, las autoridades informaron que hubo un deslizamiento de tierra en el barrio El Paraíso, en el sur de Bogotá.
Según la secretaría de Movilidad, la emergencia tiene taponado el paso vehicular en este sector de la capital y, por ende, el trancón es monumental.
(Vea también: Max Henríquez lanzó pronóstico ante regreso de lluvias en Bogotá; atención con fin de mes)
En videos publicados en las redes sociales se evidencia el momento de angustia y tensión que viven las personas que habitan en dicho barrio, al ver cómo el agua baja con potencia, llevándose plantas y algunos desechos.
Conductores que transitan por Ciudad Bolívar hacen maniobras con sus vehículos para evitar ser afectados y poder resguardarse.
Desde el Distrito confirmaron que, además de las complicaciones que hay en Ciudad Bolívar por el deslizamiento de tierra, hay otras vías que inundadas en la capital.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo