Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según información de las autoridades se estableció que el hombre tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y solía golpear con frecuencia a Paola Ramirez.
El pasado 28 de octubre, un asesinato conmocionó a toda Colombia y a cientos de habitantes del barrio las Ferias, noroccidente de Bogotá, cuando Darwin Beltrán le quitó la vida a sus dos pequeños hijos, Santi Esteban y Susan Camila, de tan solo 4 y 7 años, en su propia casa.
Paola Ramirez, madre de los dos pequeños, habló en exclusiva para Citynoticias y en medio del dolor recordó la alegría y unión que caracterizaba a los pequeños.
(Vea también: “No queríamos matarlo”: dura confesión de madre de niña de 8 años en caso Juan F. Rincón)
Durante la entrevista, la mujer reveló el motivo por el que se separó de Darwin Beltrán, padre y asesino de sus hijos. Según la mujer, el señalado asesino tenía comportamientos violentos con ella.
Por otro lado, según información de Noticias Caracol En Vivo, se pudo establecer que el hombre tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y solía golpear con frecuencia a Paola Ramirez, madre de los pequeños.
(Vea también: Feminicida de reconocida ingeniera en Cali podría quedar libre por dilatación en proceso)
La tragedia ocurrió el 28 de octubre de 2024, cuando Darwin Beltrán, padre de los niños, quedó a solas con ellos. Según las investigaciones, el hombre esperó a que Paola saliera de la casa para perpetrar el doble homicidio.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Beltrán abandonó brevemente la vivienda alrededor de las 5:29 p.m., hizo un gesto amenazante y volvió a ingresar. Minutos después, Paola regresó y encontró la desgarradora escena.
(Vea también: “No tenía perfil de acosador”: abogado da versión sobre conducta de Juan Felipe Rincón)
Otro vecino que se disponía a entrar en la casa se detuvo al ver la reacción de la madre, quien quedó paralizada frente a la terrible realidad que acababa de descubrir.
(Lea también: “Le disparó a 3 personas”: video mostraría quién asesinó a hijo de intendente en Bogotá)
Aunque inicialmente Beltrán aceptó haber cometido el doble homicidio, posteriormente se negó a aceptar los cargos imputados por la Fiscalía, prolongando el proceso judicial. Para Paola, este caso no debe quedar en el olvido.
“Que la partida de ellos, tan rápida, tan pronta, no quede en vano”, afirmó con determinación, pidiendo justicia para sus pequeños.
El homenaje en Las Ferias no solo sirvió para recordar a Santi Esteban y Susan Camila, sino también para reiterar el clamor de una comunidad golpeada por el horror y el sufrimiento de ese terrible hecho. Los vecinos hicieron un llamado a la reflexión sobre la importancia de proteger a los niños y evitar que tragedias como esta se repitan.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo