Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho delincuencial se presentó en el sector conocido como el frigorífico de San Martín, minutos después de las 3 de la mañana de este jueves 7 de marzo.
Un nuevo caso de sicariato alteró la cotidianidad de la famosa zona de carnicerías ubicada en el sur de la capital, cuando uno de los comerciantes más reconocidos del lugar fuera ultimado por dos hombres.
(Vea también: “Fueron 5 disparos”: dan detalles del ataque sicarial durante un velorio en Bogotá)
José Arquímedes Bueno, de 45 años, es la nueva víctima de la inseguridad en Bogotá. En el momento del ataque sicarial, otras 4 personas acompañaban a Bueno, aunque de ellos solo se conoce que resultaron heridos.
Noticias Caracol afirmó que el asesinato podría tratarse de un caso de extorsión que habría sido perpetrado por la banda delincuencial conocida como ‘Los satanás’.
Cámaras de seguridad mostraron el momento en el que dos hombres descienden de dos motos y le disparan en al menos 15 oportunidades a los presentes en el lugar y huyen en menos de 50 segundos.
CityTV también tuvo acceso a un video de cámaras de seguridad en el que se ve el momento en el que los dos sicarios entran al local y ultiman a Bueno. Esas imágenes también revelan que los individuos se movilizaban en dos motos, una de color negro y una blanca, y se dan a la huída segundos después de cometer el crimen.
Un trabajador del local del comerciante asesinado manifestó que su jefe le había comentado algo sobre las llamadas extorsivas, a la vez que otros testigos no han querido dar declaraciones sobre el hecho.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo