[Video] Así fue el momento en el que sicarios asesinan a comerciante en matadero de Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-03-07 10:18:02

El hecho delincuencial se presentó en el sector conocido como el frigorífico de San Martín, minutos después de las 3 de la mañana de este jueves 7 de marzo.

Un nuevo caso de sicariato alteró la cotidianidad de la famosa zona de carnicerías ubicada en el sur de la capital, cuando uno de los comerciantes más reconocidos del lugar fuera ultimado por dos hombres.

(Vea también: “Fueron 5 disparos”: dan detalles del ataque sicarial durante un velorio en Bogotá)

José Arquímedes Bueno, de 45 años, es la nueva víctima de la inseguridad en Bogotá. En el momento del ataque sicarial, otras 4 personas acompañaban a Bueno, aunque de ellos solo se conoce que resultaron heridos.

Noticias Caracol afirmó que el asesinato podría tratarse de un caso de extorsión que habría sido perpetrado por la banda delincuencial conocida como ‘Los satanás’.

Cámaras de seguridad mostraron el momento en el que dos hombres descienden de dos motos y le disparan en al menos 15 oportunidades a los presentes en el lugar y huyen en menos de 50 segundos.

CityTV también tuvo acceso a un video de cámaras de seguridad en el que se ve el momento en el que los dos sicarios entran al local y ultiman a Bueno. Esas imágenes también revelan que los individuos se movilizaban en dos motos, una de color negro y una blanca, y se dan a la huída segundos después de cometer el crimen.

Un trabajador del local del comerciante asesinado manifestó que su jefe le había comentado algo sobre las llamadas extorsivas, a la vez que otros testigos no han querido dar declaraciones sobre el hecho.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo