Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El crimen fue reportado a las autoridades por un vecino que escuchó sonidos extraños proveniente del inmueble en donde fue encontrada la víctima.
Se conoció que en la noche del 8 de febrero fue asesinado un joven de 24 años en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá). Se desconoce su identidad.
(Vea también: “No te estreses”: novio de Catalina Leyva destapa qué le dijo ella antes de la entrevista)
La información fue publicada por el periodista ‘Gato’ González por medio de su cuenta de Instagram Gato Noticias Bogotá. Allí difundió que la víctima fue encontrada en el sótano de una casa en el barrio Las Huertas de Ciudad Bolívar.
Las autoridades llegaron al lugar después de que un vecino escuchará extraños sonidos provenientes del inmueble. González indica que, al parecer, el joven fue asesinado a golpes con un arma contundente.
En las últimas horas se conoció que, en la localidad de Puente Aranda, una niña de 4 años murió en medio de un ataque sicarial, en el que también resultó herida la madre de la menor.
Información preliminar indica que la mujer se movilizaba en su carro con sus dos hijos por Ciudad Montes cuando fue interceptada por sujetos en una moto y dispararon indiscriminadamente al automotor. Un taxista trató de socorrer a la familia, de la que solo salió ileso un menor de 2 años.
(Lea también: Quién es Bréiner, nueva pieza que aparece en caso de ‘la Diabla’; tenía negocio con ella)
La mujer fue trasladada al Hospital de Kennedy, y se mantiene bajo pronostico reservado luego de recibir cuatro disparos que le dieron en el pecho, pierna y abdomen.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Sigue leyendo