Conmoción por asesinato de conductor en el sur de Bogotá; ciclista le habría disparado

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Julián Camilo Sandoval
Actualizado: 2024-05-09 07:29:54

Los hechos ocurrieron en el barrio El Anhelo, de Bosa, donde la víctima salía de su turno laboral y se disponía a disfrutar de un rato de esparcimiento.

Un nuevo crimen se presentó en la localidad de Bosa, luego de que un conductor informal, llamado Junior Bernal, fuera asesinado presuntamente por un ciclista que sin mediar palabra le habría disparado a la víctima y la dejó gravemente herida. Minutos después el hombre fue trasladado a un centro de salud, donde finalmente perdió la vida.

(Vea también: Centro comercial Plaza Imperial tendrá grandes cambios y anuncia nuevos locales en Bogotá)

Según las primeras versiones que conoció un periodista de Olímpica Stereo, Bernal había salido de su trabajo y se disponía a pasar un buen rato en la carrera 97A con calle 57A sur en el barrio El Anhelo, donde fue sorprendido por su asesino a las 11:30 de la noche.

El conductor tenía 28 años y trabajaba conduciendo una camioneta, con la que obtenía mensualmente los recursos para vivir y mantener a su esposa y a su hijo, un niño de tres años que perdió a su padre por razones que todavía se desconocen.

El colectivo que conducía Junior quedó parqueado en la zona del crimen y sirvió para que las autoridades obtuvieran las primeras pruebas.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía trabaja para dar con los responsables y conocer las principales razones de este crimen, pues se desconoce si el homicidio pudo tratarse de un ajuste de cuentas o de una extorsión.

“Se inician las labores de vecindario con el fin de establecer algunos testigos del hecho, el motivo por el que se presentó este caso, si existen cámaras de seguridad en el sector y demás elementos que nos permitan orientar el origen del atentado de este ciudadano”, le dijo el teniente coronel Óscar Landa a Citytv.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo