Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los otros dos cadáveres aparecieron en Engativá y Suba, lo que despertó la preocupación de las autoridades. Se sabe que ninguno de los casos tiene relación.
Bogotá ha vivido un inicio de semana de terror con la aparición de 3 cuerpos sin vida en diferentes localidades de la ciudad. Los dos primeros fueron encontrados en Engativá y Suba, aunque no tienen relación, la preocupación de las autoridades se ha elevado con el hallazgo de un tercer cadáver que fue hallado en la localidad de Usme y en pleno amanecer de este martes 11 de marzo, según informó el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo.
(Vea también: Vendría problema para tomar bus en Bogotá: varias flotas no irían más y peligran empleos)
El primero fue el hallazgo de un habitante de calle que fue hallado en un caño de Engativá y, al parecer, se habría excedido en el consumo de drogas. El segundo apareció en otro canal de agua cerca de Titán Plaza y sin ropa, lo que despertó la curiosidad de las autoridades ya que tendría señales de violencia.
Ahora, este tercer cuerpo que apareció fue en el barrio Bolonia, en la localidad de Usme, donde hallaron el cadáver de una mujer de 36 años, que fue encontrada por los vecinos tendida en el suelo y con varios impactos de bala. A esta persona la dejaron abandonada en una de las zonas desoladas del sector, de acuerdo con la citada cadena radial.
El que la encontró fue uno de los vecinos del sector, quien dio aviso a las autoridades, que llegaron al punto y acordonaron la zona mientras hacían el respectivo levantamiento del cuerpo. Por ahora, la Fiscalía asumió la investigación de este caso, pues un manto de duda envuelve el terrorifico crimen en Usme, sur de Bogotá, según la emisora.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Sigue leyendo