Ciclista murió atropellado por bus del SITP en la calle 26 de Bogotá; hay fuerte trancón

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

El accidente se presentó a la altura de la carrera 100, vía al aeropuerto El Dorado, durante la madrugada de este martes 23 de julio. Hubo bastante congestión.

Un trágico accidente se presentó en las primeras horas de la mañana en la calle 26 con carrera 100 en Bogotá.

(Le puede interesar: Así fue detonación de explosivo hallado en Bogotá; “entre 12 y 16 casas afectadas”)

El hecho ocurrió entre un bus del Sitp y un ciclista que desafortunadamente perdió la vida en el siniestro. Primeras informaciones señalan que el ciclista fue arrollado por el bus, sin embargo, se desconocen detalles exactos del accidente.

Por cuenta del accidente, la Policía tuvo que cerrar el carril derecho y se dispusieron las unidades para realizar el levantamiento del cuerpo.

En la zona hay una fuerte congestión vehicular que ha afectado a la Av. El Dorado con calle 100, hacia el Aeropuerto El Dorado.

De acuerdo con Transmilenio, no hay paso para las rutas:

  • 16-10 Villemar
  • 16-9 Fontibón Centro
  • K300 Puente Grande
  • 16-8 Zona Franca

Y se tuvieron que activar desvíos por la carrera 100 – diagonal 24C – carrera 96 retomando en la calle 26.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo