Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las plataformas de transporte anunciaron que debido a la coyuntura de la ciudad no estarán disponibles en las próximas horas. Uber hizo el anuncio más temprano.
Las aplicaciones no reglamentadas informaron por notificaciones a sus usuarios que no habrá vehículos durante el toque de queda en la ciudad, que regirá hasta las 6:00 de la mañana de este sábado 23 de noviembre.
Cabe señalar que el decreto expedido por el alcalde Enrique Peñalosa los obliga a hacerlo, pues cualquier persona que sea sorprendida en la calle será detenida por la Policía y los vehículos serán conducidos a los patios.
Estos fueron los avisos de las aplicaciones como respuesta a la medida de la administración Distrital que busca contrarrestar la ola de vandalismo en la ciudad.
Según esa información, el servicio se restablecerá en la mañana del sábado, cuando termine la restricción y los ciudadanos puedan salir a las calles nuevamente.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Sigue leyendo