Balean desde una moto a conductor de camioneta en barrio Ciudad Salitre, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los sicarios aprovecharon que el hombre detuvo el vehículo en un semáforo para esperar el cambio de luz, y luego abrieron fuego. Los hechos se registraron en la noche de este lunes y la Policía acordonó la zona.

Esa es la información preliminar que entregó City Tv, que dijo que a la víctima del ataque la alcanzaron a trasladar a un hospital en donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

El sitio exacto del tiroteo, según ese medio, fue en la calle 24 con carrera 64, y los atacantes se movilizaban en motocicleta.

La víctima iba en una camioneta van y las autoridades indagan si se trató de un atraco o de un atentado por el denominado ‘ajuste de cuentas’, anunció el noticiero.

El artículo continúa abajo

Tuiteros reportaron que al parecer en la camioneta iban otras personas y que los sicarios se desplazaban en una moto, es decir, con parrillero. No obstante, serán las autoridades las que expliquen cómo sucedieron los hechos y cuál es el estado de salud del hombre baleado.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo