Nación
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
El delincuente que le disparó tres veces a Juan Manuel Alzate se movilizaba en una moto y huyó.
El hecho se presentó cuando el parapentista iba a entrar a su casa, en el barrio San Antonio, a donde llegó acompañado de un amigo, según Noticias Caracol.
En ese momento, un ladrón bajó de una moto armado e intentó robarle el celular a Alzate, pero este se opuso y comenzaron a forcejear, añadió el medio.
En ese forcejeo, el ladrón le disparó en tres oportunidades al parapentista, que fue trasladado en un taxi al Hospital Universitario del Valle, pero murió por la gravedad de sus heridas, contaron vecinos de la víctima al noticiero:
[El ladrón] los sorprendió con una pistola. Él [Alzate], desafortunadamente, reaccionó de una manera que se hace en una fracción de segundos y, lamentablemente, encontró la muerte”, dijo un vecino.
Cuando llegamos al hospital, lo montamos en la silla, lo entramos urgencias, el doctor dijo que ya no había nada que hacer, que ya no tenía signos”, agregó otro.
También le puede interesar:
Ahora las autoridades están tras la pista del señalado delincuente, que fue identificado gracias a descripciones de testigos y videos de cámaras de seguridad que captaron el momento del robo y el asesinato, publicó el informativo.
Por su parte, familiares, vecinos y amigos del parapentista hicieron un plantón este miércoles para rechazar lo sucedido, publicaron en Twitter.
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
No ha empezado el cónclave y ya hay cardenales que renunciaron al papado: "Huyo a Sicilia"
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Sigue leyendo