Indigentes desalojados del Bronx amenazaron con incendiar bomba de gasolina

Antes saquearon esa gasolinería de la calle sexta y amenazaron a las empleadas. Además, atacaron locales, un montallantas y un servientrega.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Eso contaron algunos de los afectados a Noticias Caracol, entre otros, una empleada de la bomba de gasolina que aseguró que por la difícil situación, incluso, a los vigilantes de Servientrega “les tocó hacer algunos disparos”, pero nadie salió herido.

Además de amenazar con prender fuego a la gasolinería y amedrentar a los trabajadores, los indigentes les robaron plata, celulares y bicicletas a los empleados de la bomba, agregó el medio.

También le puede interesar:

Todo eso lo hicieron los indigentes, en la madrugada de este miércoles, luego de que las autoridades los sacaran del caño de la calle sexta con 30 en el que se quedaron a vivir cuando la Policía los comenzó a trastear por diferentes zonas de Bogotá (entre otras ese caño), días después de que el Distrito los desalojó de la calle del Bronx, puntualizó el medio que reveló algunas imágenes de lo sucedido.

Por desmanes similares a estos y otras situaciones de inseguridad, en los últimos días los habitantes y comerciantes afectados por los indigentes han realizado varias protestas para pedir soluciones al Distrito. Mientras tanto, el Concejo de Bogotá ha realizado debates en los que citaron a entes de control para intentar encontrar  una solución a la problemática.

En esos debates, además, la Personería pidió a los ciudadanos no tomar ‘justicia por su mano’, pues ese ente de control indicó que tiene información de que al no encontrar soluciones, aparentemente los habitantes estarían atentando contra los habitantes de calle ofreciéndoles comida envenenada, publicó el Concejo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: