Policía no sabe qué hacer con indigentes: solo los ‘trastea’ de un lado a otro

Un video muestra cómo las autoridades desalojaron a habitantes de calle del centro de Bogotá para luego dejarlos en el occidente.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Los operativos contra los indigentes en el sector de Los Mártires comenzaron en la tarde del martes, cuando la Policía sacó a la fuerza a decenas de habitantes que estaban viviendo en el sector de la Estanzuela, informaron ciudadanos a Noticias Caracol.

192ckd
Noticias Caracol.

Estas personas fueron dejadas por las autoridades en un caño que queda en la carrera 27, agregó el medio.

También le puede interesar:

Así pasaron varias horas hasta que en la noche del martes, la Policía regresó al caño y movió, de nuevo, a los habitantes de calle. Los ‘trasteó’ por diferentes zonas de la calle sexta entre Avenida Caracas y la carrera 30 durante horas, señaló el noticiero.

192cmb
Noticias Caracol.

Al final, y luego de hacerlos caminar por varias cuadras, en la madrugada de este miércoles los uniformados volvieron a dejar a los indigentes botados en las calles de Bogotá, pero ya no todos en el centro, sino que varios fueron llevados al occidente de la capital, añadió el informativo.

Noticias Caracol.
Noticias Caracol.

La situación molestó a ciudadanos que piden medidas reales contra el problema de la indigencia y de inseguridad que esta trae. Los habitantes de calle también solicitaron a la Alcaldía que los reubique o les de soluciones porque la única que les brindó, los centros de rehabilitación “están llenos”.

Eso puntualizó Caracol, mientras publicaba el video del ‘trasteo’ de los habitantes de calle con el título: “Como por arte de magia, Policía hizo desaparecer a indigentes de centro de Bogotá”—, y señalaba que la grabación se hizo horas antes de que el Distrito entregue resultados sobre su lucha contra el microtráfico y la indigencia, luego de los desalojos en la calle del Bronx.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: