Indigentes siguen robando en Bogotá; ahora dejan a ciudadanos hasta sin ropa

Eso aseguran habitantes del sector de la calle sexta, a donde la semana pasada la Policía desplazó decenas de habitante de calle del Bronx.

 
Imagen Ilustratriva
AFP.

Uno de los denunciantes fue el comerciante Andrés Teherán, que indicó a Noticias Caracol:

Como desplazan a los habitantes de calle, entonces, ellos se agrupan en un sitio donde hay expendedores de droga. Luego, llegan ahí, se amontonan todos y en la medida en que van pasando los transeúntes, los cogen, los atracan, les quitan hasta la ropa. Enseguida de mi local, en dos o tres ocasiones yo he presenciado eso, que la gente queda totalmente desnuda, no les dejan ni las medias, ni los interiores; nada”.

A esas afirmaciones se unió la ciudadana Adriana Caicedo, que contó al noticiero que los indigentes que desplazaron del Bronx también les están robando las onces a los niños de varios barrios de la localidad de Puente Aranda, están atracando ciclistas y peatones y atacando las casas:

Aquí hay un puente sobre la sexta y adelante está el colegio. Los habitantes de calle se llevan los niños y les quitan las onces. Entonces, a los papás les ha tocado salir a traerlos […] Además,  sale uno y los indigentes están ahí esperándolo a uno, les echan piedra a la casa, roban la gente, quitan plata, celulares y bicicletas”.

Sobre eso, además, esta semana se conoció otro video en el que se evidencia que grupos grandes de indigentes están asaltado en ciclorrutas. Incluso, en la grabación publicada por el informativo, este lunes, se señala que el joven atracado resultó herido y le hurtaron su bicicleta.

Aunque comerciantes quisieron ayudarlo, uno de ellos indicó en el noticiero que eso a veces es difícil, pues su vida también corre peligro: “Si caen todos como pirañas: ¿quién se mete ahí? Es complicado meterse a defender a alguien porque está de por medio la integridad de uno”.

También le puede interesar:

Por estos hechos, los ciudadanos de cinco barrios del sector de la calle sexta saldrán a protestar este lunes para pedir soluciones al Distrito, según el medio.

Esas mismas situaciones se estarían presentando en la calle 13, otra de las zonas a las que han llegado los habitantes de calle que fueron desalojados del Bronx, hace más de dos meses. Allí, una de las áreas más afectadas sería la carrera 50, donde están deambulando decenas de indigentes en ese sector y hacia Fontibón, informó El Espectador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: